
Pero sobre todo es un mensaje especial con nombre y apellido, para algunas personas que me han aguantado en estos últimos tiempos, que con paciencia y gran cariño se han mantenido cerca, estando a mi lado en los momentos en que más lo he necesitado, pese a sus propios conflictos.
Amigas Paz y Marcela, que me han hecho sentir que no las molesto, y aunque a cada rato me dicen "yo te lo dije" se los agradezco de corazón, por estar ahí y apoyarme. A Claudita, que a la distancia en Denver me manda sus buenas vibras y se da tiempo para reir con mis tonteras y enviar un abrazo tranquilizador cuando lo necesito. A Raulíssimo, por la preocupación, y por poner el hombro y la oreja para las locuras de esta flaca. A Ingrid, por inventar asados y excusas para preguntarme cómo estoy. A Pame, por retarme por mis silencios, y darme una de las mayores alegrías que he tenido en el último tiempo.
Gracias a todas y todos. Cada uno de ustedes sabe por qué lo digo.
Y siempre es un buen momento para agradecer por las cosas buenas que nos da la vida, no? Entre ellas, los buenos amigos.
Pd.- si no nombré a alguien y se siente agraviado recibo reclamos. Con mucho gusto.
5 comentarios:
mmmmm, igual para ti. No me explayaré demasiado en esta ocasión, es mi minuto no optimista pero te quiero igual y te doy las gracias igual. Me quiero ir a acostar (como por dos dias seguidos jejeje)
mischh....gracias mi niña...después de casi 15 años volverse a encontrar fue loco...más aún sentir que el tiempo no fue tan largo.....Bueno amanda ..te digo hola...sabiendo que debo decir adiós a lilian cabot .la primera cabot que conocí.
Alegoooooooooo.................
AEM
Alecita, linda preciosa. Sorry por no haberte incluido. Es que andabas tan ocupada con variedad de vendimias y demases que no te veía en el msn, y no te quería molestar, y bueno, así una se va haciendo la lesa...
Aunque debo reconocer que estaba un poco picada porque me había dado el trabajo de recordar minuto a minuto nuestras aventuras en Pichilemu Paradise y no decías ni pio.
Sorry por las demoras...
paz y vale: amiga, mil gracias, aunque era tu minuto no optimista, veo con mucha alegría que eso está cambiando. Gracias por el ánimo aunque tuvieras ganas de asesinar a alguien...
raduull: oye sí, ha sido demasiado gratificante y entretenido encontrarnos nuevamente, y que estemos compartiendo cosas tan entretenidas (bueno, algunas no tanto, pero son las que hacen que las personas se sientan más cercanas, no?). Y bueno, ojalá que esta amanda te sea tan simpática como fue la otra cabot.
Publicar un comentario