viernes, 9 de mayo de 2008

Donde está ahora?

Dónde está ahora la caricia sutil que encendió candiles en mi alma, y que me mostró que la ruta no siempre conduce al fondo de una quebrada?

He de pagar con sangre cada desafío al destino marcado por los dioses...

Porque no parece haber elección. Todos los senderos me empujan a un final incierto, y termino mis días escondida del mundo, cubierta por el barro de mi miseria, aferrándome a una calma falsa para poder seguir caminando.

Dónde están ahora los prados exultantes de colores, la brisa primaveral que agita el pelo en remolinos? Dónde las risas nocturnas, los encuentros eufóricos bajo los truenos de una tormenta?

Otra vez el silencio rodeando mis brazos.

Otra vez el olvido marcando su huella en mi frente.

Sólo queda cerrar los ojos, y dejar que el tiempo acelere su obra macabra.

Fue sólo un paso más hacia la ruina.

No hay comentarios.: