martes, 26 de agosto de 2008

En la última vuelta

He aquí que me encuentro en el instante fugaz en que se cierran las páginas de un libro, y comienzan a tejerse ya las redes del siguiente. Cuántos meses de destierro! Cuántas lágrimas, silencios forzados y sueños desvanecidos se encuentran ya en un tramo perdido de mi ruta!

Ahora quiero soñar. Con la brisa del norte en mi rostro, con amaneceres en unos brazos fuertes y susurros en otro idioma...

Ya pasó el tiempo de pensar, de anhelar y morir por los delirios inconclusos.

Vamos a abrir las puertas a lo nuevo. A las aventuras, a sonreir cada mañana, a creer en cada paso, y dejar mis miedos volar a la distancia.

Porque ésta es la última vuelta. La más grande, y la más cierta.

3 comentarios:

Pazchina dijo...

mmm las vueltas son las que dejan,dicen...

Lilian Flores Guerra dijo...

Mmm... veremos qué me deja ésta.

Pazchina dijo...

Nada malo pues mi querida amiga, todo lo mejor, nuevos derroteros y sueños por mil.
Te quiero mucho.