lunes, 30 de abril de 2007

La nueva entretención de los domingo

Sí, debo reconocerlo. Jaja, me da como risa, pero ayer caí en la cuenta que me estaba convirtiendo en seguidora de las películas de Sandro que dan los domingo en Chilevisión. Es que son muy re buenas. De partida, siempre canta con orquesta (porque siempre salen de la nada unos músicos muy bien equipados), y a veces, los temas se repiten de una película a otra!
La primera que vi era un dramón, con condena a muerte y todo. El niño bien que lo tiene todo, pero que nada le impresiona, y cuando conoce a la mina de su vida, le diagnostican 6 meses de vida! y al final, era mula! nunca se murió!
La de la semana pasada era muy chistosa, así como de la época de la colonia, y con un grupo de gitanos muy limpiecitos y bien vestidos. Chistosa, por decir lo menos. Ah! la doncella en cuestión (que hasta el momento se ha repetido el plato en varias películas) obvio con el pelo rubio teñido y un corte medio setentero... seguro que en el 1700 se cortaban así el pelo.
Pero la de ayer me mató. Salían la gran Anita González (la misma, la Desideria), y Walter Kliche, y no pude evitar ver hasta el final, para saber cómo el nieto pródigo iba a convencer a la abuela millonaria (que al final, tenía menos plata que el nieto) de aceptarlo.
Bueeeena. Ahora comprendo por qué a mi madre le gustaban tanto cuando era joven (hace hartos años atrás). Yo creo que por lo chistosas y descabelladas de las historias, porque no me imagino que se las hayan tomado en serio. O sí?

No hay comentarios.: