viernes, 27 de abril de 2007

Mi sangre será su herida

Mi Sangre será su Herida...

Hoy se aleja de mí,
y mis lágrimas no tocan su pecho.

Se abre un abismo entre su recuerdo ardiente
y mi sombra que se desvanece.
El silencio me envuelve,
se cristaliza la voz que me tortura,
y debo alejar de mis memorias todo rastro,
toda huella.
Se cierra la puerta nuevamente;
el aire se aquieta,
y otra vez el vacío deja caer su cortina brumosa.

El dolor me clava a un muro despiadado.

Olvidó mi nombre,
mis risas y susurros.
El calor de mis párpados entornados
se hizo nube y polvo en su andar.

Nuevamente soy la figura movediza,
la que aparece en sus sueños
y se pierde en la luz de la tarde.
El recuerdo que aparece sin ser invitado.
El toque de alarma de una conciencia olvidada.
La promesa de una dicha ignorada.
La amenaza de un futuro arrepentimiento.

Y mi sangre será su herida,
cuando viaje lejos
y ya mis labios no quieran alcanzarlo.


Abril 26 de 2007.-

2 comentarios:

Pazchina dijo...

Bueno amiga, después de haber derramado mis lágrimas a través de tus palabras, que me han calado casi como si las hubiera escrito en alguno de mis peores momentos de tormento...nuevamente nos volvemos a encontrar en una de esas vueltas de la existencia, creo que no desharás de mi tan fácilmente, como otros...jajajajaja.
Que agradable caminar por esta vida junto a una buena amiga como tú, gracias por tu compañia y amistad, "en las buenas y en las malas".

Lilian Flores Guerra dijo...

Amiga!!! qué lindas palabras. Bueno, veo que estoy condenada a tener que andar contigo a cuestas (jajaja, broma).
Hablando en serio, yo me siento privilegiada de tener una amiga como tú (que siempre me dice algo atinado cuando estoy a punto de hacer una estupidez... claro que no siempre te hago caso), y espero que la vida nos siga dando múltiples oportunidades para compartir, como dices, "en las buenas y en las malas".
Lily.