lunes, 30 de abril de 2007

No se pudo... snif

Lamentablemente no estuve ahí (aunque mi bolsillo lo agradece), y debí conformarme con escuchar el relato en por radio (total y absolutamente a la antigua... esto de no tener cable!), pero me siento total absolutamente frustrada por el resultado de ayer del equipo de mis amores. Si no era cosa tan terrible!

En fin, igual insisto en que si se supone que son el mejor equipo del torneo, y que tienen al máximo artillero around the world, los innombrables podrían haber hecho algo más, considerando que estuvieron casi todo el segundo tiempo con un jugador más. Así que tampoco acepto burlas ni comentarios del tipo "vi hartos seguidores de Batman, murciélagos colgando del travesaño", porque no se la pudieron ni aunque teníamos uno menos.

Queridos azules míos, favor a hacer más mérito pa la próxima, que si bien no podemos pelear campeonato, al menos tratemos de terminar de manera digna el apertura, para repuntar en el próximo período.

Pd.- Pa variar, me tocó enfrentar a una masa de innombrables en Vicuña Mackenna con Guillermo Mann, que por más que corrí para pasar antes, no pude evitar. Qué manera de llevarme un susto! ya veía una masa de lauchas saltando arriba de mi auto... y no es chiste, que la última vez que enfrenté a ese gentío salí con un espejo retrovisor roto (cortesía de un pergenio que no encontró nada más gracioso que averiarme el auto), y ví cómo delante mío abrían un mini camión y lo desvalijaban...

No hay comentarios.: