sábado, 28 de abril de 2007

Y siguiendo con el fútbol...

No, no me he vuelto loca. Lo que pasa es que soy fiel seguidora de la Premier League, y hoy por fin pude ver un partido de Everton! La única lata es que los tarados perdieron por 2-4, después de ir ganando 2-0 al Manchester United. Como me decía Pete, a quien le debo ser seguidora del Everton, están acostumbrados a sufrir, igual que nosotros.

No dejo de maravillarme ante esos hermosos e históricos estadios. Por dios que debe ser emocionante estar ahí! Nada de rejas, el pasto impecable, la gente sentada civilizadamente, si les llega la pelota la devuelven, cero proyectiles (aunque sea el mismísimo Rooney, formado en esos pastos, el que les saque pica a los hinchas besando la insignia del Manchester United después de un gol)... y nada de fomes, porque todo el rato se escuchaba a los fieles barristas o hooligans cantando.

Si logro hacer mi viaje soñado, tengo como meta poder ir a darme una vuelta por Liverpool y ver un partido de Everton jugando de local. Ah! y traerme una camiseta talla XS, azulitas como las de la U, con mi apellido en la espalda.

En la foto, los jugadores celebran el primer gol, hecho por Alan Stubbs, como a los 10 min (sorry, no tengo tanta memoria). La lata es que en el segundo tiempo el Manchester United les pasó por encima... en fin, nada es perfecto. Sólo ciertos hinchas, dioses griegos, por decir lo menos.

3 comentarios:

Ramah dijo...

Bueno...era claro que debías tener un blog...lo bueno es que ahora podré leer más de ti...Amanda?...y que pasó con lilian cabot...uf

Ramah dijo...

LO ÚNICO QUE LAMENTO ES LA MANCHA AZUL DE TU HERMOSA AURA....fue interesante ver a tantos admiradores de Batman en el estadio....Cantidad de murciélagos colgados del travesaño..NADA PUEDE SER PERFECTO...SOLO ES...

Lilian Flores Guerra dijo...

Pucha, amigo Ramah (tan misterioso que suena así tu nombre...), antes que todo, Lilian Cabot se jubiló y se reencarnó en Amanda, que es como lo mismo pero versión 2.0. Lo que pasa es que la de ahora es como bien diferente de la de antes, entonces, no me pareció muy correcto mantener la misma identidad. Tú me entiendes, cierto?
Con respecto a lo otro, mire mijito, a mí no me complica que harta de la gente que estimo tenga el alma teñida del color blanco, así que espero que no le moleste el cintillo azul que rodea mi testa... total, cada uno con sus gustos, no?
Pd.- podría sentirme agraviada, considerando que alguna vez un grupo de mal llamados hinchas albos casi me quemó viva... pero opto por dejarlo como una experiencia olvidable.