viernes, 27 de abril de 2007

Recordando el verano. Parte I.


El verano pasado fue muy largo. Puede ser que lo sienta así ya que comencé a ir continuamente a mi viejo y querido Pichilemu en noviembre, y hasta marzo! sí, 5 meses de arena y mar hacen más llevadera la vida a cualquiera.

Ale fue la única valiente que dio un paso al frente (no mencionaré a otra que se arrepintió a última hora, y bueno, otros que tiraron palos para ir pero no se aparecieron), y espero que lo haya pasado bien. Bueno, creo que con aventuras más o menos, igual nos reímos harto, incluyendo el episodio del celular misterioso, y acumulamos historias para compartir con las otras chicas ex NM.


En esta foto nos encontramos en el bar Xelha's, de la calle Ortúzar, centro de reunión de la mayor parte de los surfistas que concurren a deleitarnos con sus piruetas (y otras cosas, ejem). Llegamos allá tipo 11.30 de la noche, comimos y a salir! Esta foto la sacó un amigo, Mat, de Canadá, quien sólo participó con ese gesto humanitario. Buena onda el chiquillo, más tarde lo encontraríamos siendo acosado por una doncella en la disco.

Después de sus correspondientes Vodka Tónica nos fuimos a la 127, y ahí conocimos a otro muchacho, Mauri, muy simpático y nada aguja, bien dotado eso sí (o no, amiga?), y por dios que nos reímos. Qué manera de bailar!

Para un próximo episodio quedará el resto de la visita de Ale al Surf Paradise. Estamos recién en la primera noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué puedo comentar...Mauri realmente se pasó...Lo mejor de todo: simpático, desordenado, entretenido y sin rollos: un 10.

Y el episodio del celular, para cagarse de la risa...Casi quedo con uno nuevo de paquete y todo, sin querer...
AEM.