domingo, 6 de enero de 2008

Aguardo en el silencio

Aguardo en el silencio que las rendijas de tu amor extinto vengan a mi lado. Que la quietud de la mañana nos encuentre tomados de las manos, como en plegarias, bendiciendo la calma que me deje oir hasta tus pensamientos más ocultos...

Aguardo como una niña embelesada, cuyos ojos se convierten en pozo profundo de sorpresas y maravillas. Como si en la hora que me ata no existieran más que mis recuerdos en tu mente y sobre tus pasos...

Y aguardo simplemente, como se espera que la tarde se pierda en la mirada de los viajeros. Que no sé si tus labios pronuncian mi nombre, ni si tus dedos dibujan en el aire los contornos de mi cuerpo.

Sólo aguardo que un milagro nazca a mis pies.

1 comentario:

Pazchina dijo...

Amiga, q lindo; hace tiempo que no merodeaba por aqui, (ni por el mio...)