martes, 15 de enero de 2008

No sé qué haces esta noche.

No sé qué haces esta noche, lejano cómplice de mis andanzas que cultivas en mi rostro sonrisas hasta ahora desconocidas.

Miro a mi lado y me pregunto de qué color son los recuerdos que me traen a tu memoria. Cierras los ojos, e invocas nuestras horas mordiéndote los labios, como yo?

Y aunque el mundo diga que es locura siento una caricia nueva que fluye por mis venas; quiero tenerte atado al designio de mis pasos, y a la vez dejar que corras lejos, para encontrarte en un abrazo sin pausas...

No sé qué haces esta noche, ladrón de besos intensos, que apuestas a cada instante el futuro de mi dicha y mi desconcierto. Tal vez mi silueta se perfile en los rincones de tu cuarto, y tus manos aferren el aire pensando que es mi cuerpo susurrante.

Busco la fe perdida en el fondo de tu marea. Podrán ser menos negras mis profundas pesadillas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado tus ultimos poemas, de verdad que son preciosos. Es increible como puedes sentirte idenfificada en los pensamientos o emociones de otras personas. Gracias

Lilian Flores Guerra dijo...

Gracias a ti por tus hermosas palabras.