martes, 22 de enero de 2008

Esperarás mi regreso?

Esperarás a que las horas dejen su huella en el aire, y traigan de regreso las caricias de noche y niebla?

Cuando el silencio se hace cómplice a hurtadillas, robando el misterio de una cita escurridiza. Te arrojas a mis pies, y dominas mi soberbia con tu risa burbujeante, y esa luz eterna que me llena aún en la oscuridad más espesa.

Esperarás bajo la luz extinta de tu madriguera a que mis ropas caigan como pétalos mecidos por el viento, y que el éxtasis de tu vientre en llamas me condene a suspirar por tu abrazo?

Como destellos en el fondo de una quebrada, mi aliento se desinhibe; mi voz recuerda trozos de leyendas, y caigo, domada y fiera, mordiendo la fiebre que consume las viejas heridas.

Esperarás a que tu nombre sea dicha y desvelo en mi sangre, a que las estrellas dejen su rastro sonriente sobre mi piel quemada, y a que de mis manos resbalen, sumisas, las lágrimas sedientas de una pasión renacida?

Y llegaré desde mi mundo paralelo, con el sólo anhelo de murmurar conjuros en el pliegue tibio de tu cuello.

Esperarás mi regreso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy convirtiendo en adicta a tu blog. Este poema me ha dejado sin habla... como puedes hacer poemas con mis sueños. Un beso

Lilian Flores Guerra dijo...

Me emociona y empuja a seguir adelante saber que puedo dibujar con palabras los sueños de otros. Siento que una parte de mí se fusiona y fluye con el universo.

Gracias por tus palabras.