lunes, 28 de enero de 2008

Ha llegado el fin de esta aventura

Después de un largo recorrido, mi queridísima Amanda comienza a retirarse. Pasa a ser más un personaje de un sueño casi heroico, una luchadora que pese a los obstáculos y sus múltiples caídas (pasaba en el suelo la pobre) logró ponerse de pie, con una sonrisa y la mejor de sus pintas.

Pero ya su hora ha llegado. Nuevos soles tratan de invadir ahora mi mundo, y Amanda, con su mirada perdida en el abismo que deja atrás, debe decir adiós. O hasta que el camino nos vuelva a juntar.

Gracias por todo, Amanda. Espero darte el lugar que mereces en mi historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Significa eso que no podremos seguir leyendo tus poemas? Espero que no sea así, que podamos disfrutar más de ellos.
Me dejas que ponga uno en mi foro, y el enlace de tu blog? seguro que les gusta tanto como a mi.
Un beso

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.