miércoles, 16 de mayo de 2007

Cuento corto interesante...

El siguiente relato fue escrito por mi amiga personal Paz, a quien quiero animar a seguir mostrando su mundo onírico a través de sus escritos. Amiga, gracias por darme tu permiso, de verdad me encantaron tus líneas.

Cuento corto Nº1

Me siento en la cornisa, a punto de saltar al vacío. Allá abajo no se ve nada, está demasiado alto o quizás como no veo bien sea niebla. Intentaré caer de pie con el sombrero puesto, está no será la última por lo que siempre es bueno una experiencia anterior. Me pongo de pie sacudiendo mi vestido, a pesar del frío no quise traer abrigo. Miro alrededor y enfrente se divisa una silueta cayendo silenciosamente. Los impertinentes rayos del sol no tardarán en aparecer, aunque con prisa el efecto no es el mismo.Camino dos pasos a la derecha, mmm no es la mejor ubicación, retrocedo.Finalmente no deseo esperar más, en un abrir y cerrar de ojos estará hecho. Pienso en como será despúes de caer pero un lamento a mi izquierda bruscamente me distrae y no puedo evitar pensar por unos momentos en la historia de la chica que se acaba de lanzar. ¿Será parecida a la mía? ¿Por donde habrá llegado?¿Hace cuanto tiempo estaba allí?

Paz.
Mayo 14 de 2007.

2 comentarios:

Pazchina dijo...

que buen cuento, quien lo escribío?, tendrá más?

Lilian Flores Guerra dijo...

paz y vale: amiga, no se me ponga megalómana, jaja. Y me alegro mucho de que te hayas entusiasmado con mi súper idea creativa. Ya somos 3, podremos hacer algo, no?