viernes, 25 de mayo de 2007

Ustedes tendrán la culpa

Esta vez quiero hacer un reclamo formal. Me dirijo a todas mis amigas, para reprocharles el que no tengan nada interesante que contarme. Han convertido sus vidas en una monotonía sin fin, trabajo-casa-trabajo-a veces hh, y dejaron de tener aventuras románticas, entretenidas, locas, etc. Será esa una señal de estar en el bloque post 30?
Así que les exijo que revisen qué pasa y se esmeren por hacer de sus vidas algo entretenido, con una historia al día (por lo menos), si no me obligarán a saltar de un puente por puro aburrimiento.
Ya saben, mi vida depende de ustedes.

2 comentarios:

Pazchina dijo...

Bueno, como la tengo en alta estima amiga intentaré proveer a sus profesionales oídos de alguna aventura de cualquier calibre para que pueda vivir y seguir compartiendo su existencia con mi persona y la persona de todas sus amigas, ok?
La verdad es que por lo menos hoy ya fue entregado mi reporte correspondiente a los hechos acaecidos, así que gracias a los resultados obtenidos hoy, el indicador nos muestra que este fin de semana podremos encontrarnos con la entrega de algún otro informe y bueno dependiendo de como se vayan ajustando las situaciones (y quizás otras cosas más...) se podría iniciar algún tipo de producción industrial de los informes correspondientes, en la cual espero si, nos podamos asociar o en su defecto me acompañe como testigo presencial más que como una mera escuchadora.
Con cariño, su amiga pazchina

Lilian Flores Guerra dijo...

Pazchinita: quiero decirte que me siento muy contenta, satisfecha y tranquila de que mis enseñanzas y consejos estén siendo tan bien aprovechados. Espero que en la jornada de hoy tengas más información grata a mis oídos para aportar... bueno, si me cuentas mañana, es que será muuucho mejor de lo que espero.
Y con respecto a mi participación en los hechos relatados, me conformo con seguir tus aventuras a la distancia. No será ahora que empiece a transformarme en la convidada de piedra, o peor, aguar fiestas ajenas con mi cara de pocos amigos (y sufriendo con la felicidad del resto del mundo).
Espero el segundo reporte para mañana. Besos!!!