sábado, 5 de mayo de 2007

He descubierto un nuevo mundo...

No es nada de otro planeta, pero acabo de ingresar al mundo Skype... me estaba perdiendo la mitad de mi vida. Claudita me insistía desde hace meses en que lo bajara, pero yo la floja, con la excusa de que no tenía micrófono, no pescaba.

Pero lo conocí. Me compré un par de audífonos por luca y media (en el Jumbo, son ultra cumas pero funcionan), y estuve como 1 hora hablando con la Claudia, que está en Denver. Y la escuchaba más clarito que cuando la llamaba acá en Santiago!

Bueno, la consecuencia es que cualquier persona te puede tratar de contactar (ya conocí a un Marcelo Rivera de Concepción, autodenominado buen amigo), pero bueno, nada malo le puede pasar a una persona tan seria y respetable como una, no?

2 comentarios:

Pazchina dijo...

Querida, y quedan muchos más aún por descubrir... estaba rica tu ensalada, claro que para la próxima espero que no sea en las mismas condiciones lamentables post-celebración, jijijiji

Lilian Flores Guerra dijo...

Ay amiga, y que justo me toque descubrir ahora un mundo que no quería conocer precisamente...

Pero supongo que será más fácil la ruta, sobre todo si cuento con la grata y siempre motivante compañía de mis partners, no?

Y sí, estaba buena mi ensalada. Así que obligada a seguir inventando nuevas combinaciones, antes que me aburra y vuelva a comer fideos con crema.