miércoles, 30 de mayo de 2007

El verano y la amistad

Esta es una foto curiosa. Los chicos que aparecen acá son amigos de este verano, de Pichilemu, pero lo divertido es que no la tomé yo, y que a los tres los conocí en diferentes momentos y circunstancias.
El de la izquierda se llama John Ellis, es de Inglaterra. Lo conocí en marzo, en mi última visita, administra un gimnasio en Manchester, y ahora está de vuelta en su tierra natal.
El del medio es Scott Moore, oriundo de Nueva Zelandia, que llegó a Chile en enero en tras escala en Perú. Trabajó 6 años en Inglaterra, en una ciudad costera llamada Devon, haciendo clases de surf, y se vino a hacer un viajecito, pasando por acá y parte de Argentina, Paraguay y Brasil, para luego radicarse en Auckland y dedicarse a trabajar en la concesionaria de su padre.
El de la derecha es Peter Blacow, inglés, hincha de Everton, que trabajó tres años en Canon, juntó mucha plata y se fue a recorrer el mundo por UN AÑO. Tras su paso por Ecuador, Perú, Brasil, Chile (en febrero y marzo) y Argentina, se fue a Nueva Zelandia, llegando a Australia en mayo, a ver a su mamá, y luego a alguna parte de Asia, para terminar un par de meses trabajando de voluntario en un país africano, antes de volver a Manchester a trabajar posiblemente en HP.
Lo divertido es que se juntaron en alguna playa de Nueva Zelandia (de un nombre imposible de recordar), y conversando llegaron a la conclusión de que me conocían. De allá es esta fotito.

Conclusiones:

El mundo es un pañuelo.
Pasar gran parte del verano practicando inglés sirve enormemente.
El surf es un deporte muy saludable, pero para mí, impracticable.
La vida de algunas personas. Vivimos una cadena sin fin de obligaciones, estudiar, dar la prueba, una carrera, hacer la práctica, encontrar pega, trabajar, trabajar, casarse (algunos), tener hijos (los menos), mientras otra gente tan normal como uno, tan inteligente como uno, tan trabajadora como uno, se dedica a disfrutar la vida, viajar, conocer gente nueva...
Definitivamente es una cuestión de actitud.
Europa me espera!
Después que pague mis deudas, claro está...




3 comentarios:

Pazchina dijo...

jajajajajajjajjajaajaj
(para que no seas mal hablada)
jajajajajjaaj

Lilian Flores Guerra dijo...

Tanta risa... así mismo estaba yo. Aunque al final no me reí tanto, te diré.

Pazchina dijo...

jajjaajaja bueno galla, es un detalle, total lo comido y lo bailado... jejejeje