martes, 29 de mayo de 2007

Ursula Iguarán y su agitado cumpleaños






Y finalmente lo celebró! después de comentar un par de semanas que no estaba segura si haría algún tipo de manifestación, Ursula Iguarán, conocida en el mundo real como Ingers, celebró un nuevo año de su vida como se lo merecía, es decir, en grande.



Ese día opté por la tranquilidad de andar a pie, y me fui temprano a la casa de una amiga, donde iba a toma once y compartir un rato. Claro que casi salí arrancando, al ver que mis dichos podían convertirse en motivo de discusiones de una feliz pareja...




Aprovechando la cercanía, pasé a buscar a Steph, y nos embarcamos en Transantiago para andar una tremenda cantidad de cuadras y llegar a nuestro destino.



Me alegré mucho de estar ahí, y ver a las chicas reunidas, que no las veía a todas hacía tiempo. Ingers, Steph, Dani, Ale; fue entretenido compartir con todas y reirnos de unas cuantas leseras. y Josito! Bueno, como los personajes importantes saben hacerlo, llegó en el momento preciso junto a su futura consorte, identificada como Consuelo Pelayo alias "Gatita".



Hasta el momento en que estuve, cerca de las 2.30 de la mañana, no hubo baile, pero el ambiente estuvo entretenido y apto para la conversación. Claro que Ingers en un momento recordó mis viejos éxitos, y ya quería que me pusiera a cantar... pobre, y pensar que hasta para hablar me cuesta... sorry por los que me encontraron un poco apagada, van a tener que acostumbrarse por un rato.

Había harta gente, incluyendo a un soltero codiciado (que hasta el momento en que me vine tenía nombre y apellido, no sé qué habrá pasado después...), y amigos varios de Ingers y el Negro. Hasta un compañero del kinder se encontró Ale por ahí.

Agradezco a Eva (así se llama?) por acercarme a Plaza Italia, y permitirme llegar a mi destino en óptimas condiciones. Y la foto corresponde a un sanguchito que hicimos a JLP en el fragor de la sesión de fotos. Se habrá enojado Consuelo Pelayo?


De izq. a der.: Ale, yo, Josito, Ingers, Steph.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que se haya molestado, al contrario, recuerdo que estaba muerta de la risa, ya es un clásico esa foto (en el cumpleaños del año pasado también la tomamos).
que bueno que te divertiste y distrajiste, algo apagada estabas, pero lo importante es que estuviste, y me diste mi abrazo de cumpleaños.
¿cuál viene ahora????? creo que el de Steph, pero no estoy segura......lo que es yo, no celebraré nada prontamente (siempre digo lo mismo y al final igual sale algo)...en fin.

Lilian Flores Guerra dijo...

La steph es el 5 de agosto, creo. No sé si hay alguien antes.
Y Consuelo es cosa seria, quién sabe qué le habrá dicho en el auto...recuerda que el año pasado Josito andaba divorciado...

Anónimo dijo...

Perdón, pero ¿Quién era el soltero codiciado?¿Me perdí de algo?

Lilian Flores Guerra dijo...

Mmm... necesito más datos sobre las consecuencias de esa noche para revelar mi información. No quiero cometer una infidencia...