lunes, 17 de diciembre de 2007

Arrepentíos, arrepentíos, arrepentíos!!!

Soy una pecadora, pero como el que se arrepiente se salva, santo remedio, y ahora debo tener medio cielo ganado. O al menos una próxima vida menos azarosa que ésta.

Diciembre es el mes del arrepentimiento. Después de dar vuelta mi existencia, declararme ajena al mundo y querer dejarlo todo para ir a conversar con las olas eternas, algunos golpes de timón enderezaron mi rumbo, y aquí me encuentro, arrepentida de todo menos de estar viva, y rehaciendo mi existencia de los pedacitos que quedaron.

Primera cosa: no me voy de Santiago. Seguiré amononando mi pieza en la ruka familiar, y me haré el firme propósito de ir más seguido.

Segunda cosa: ella vino para quedarse. Ya que mi familia se apiadó de mi locura, y me ofreció el techo parental para cobijarme, me aprovecharé del pánico, y estaré aquí en engorda durante un año. Propósito: volver el 2009 a mi depto, renovarlo, hacer de mi nido un lugar distinto.

Tercera: no me compro el jeep. Como no viviré en las colinas, no amerita hacerme de un 4 x 4. Así que seguiré los sabios consejos de mi hermano mayor, y me compraré un hatchback nuevecito de paquete. Siempre y cuando me den el financiamiento, of course.

Ahora sólo debo dejar que las cosas caigan por su propio peso. Que me desbloqueen las platas que tengo guardadas para poder darles uso, que arriende el depto para asegurar los recursos para seguir pagando (una cosa u otra: casa o auto, no se puede por ahora tener los dos íconos del bienestar material), que me den el financiamiento, y estaría lista para surcar las calles en un nuevo modelito.

Y Pichilemu... bueno, apenas pueda me arranco para allá. No renunciaré a mi propósito de ser feliz mirando a los menores de edad. Aún no estoy para retirarme a los cuarteles de invierno, y ya que me enamoro a cada rato (hoy vi uno tan guapo en el metro...), aprovecharé el impulso de darle un poco de color a mi vida.

De los arrepentidos será el reino de los cielos. Debería ya empezar a probarme mi corona.

No hay comentarios.: