jueves, 20 de diciembre de 2007

Es el fin

Hasta aquí llegan los pasos de mi primer intento por reconciliarme con las letras. Se cierra un ciclo de inestables emociones.

Siempre pensé que mi libro terminaría de otra forma. Que al final del camino encontraría respuestas a preguntas milenarias. Que con mi última palabra habría encontrado si no la dicha, al menos la paz.

Nada de eso ocurre.

Sólo se cierra una era, se pone la lápida a un sentimiento profundo que inundó mi ser por un tiempo incierto. Creí ver una posibilidad más cierta que otras veces de dejarme invadir por una pasión certera. Sólo encontré la ruina del rechazo y mis ilusiones quebrantadas desde la raíz.

Termina esta era. Ya pronto mi creación tomará forma y nombre, y tal vez, cuando lo presente en sociedad, algún colega periodista insensible ataque mis heridas, y me pida que hable sobre aquel lejano hombre alado que alguna vez me motivó a desbordar algunas líneas.

Sólo espero que para ese entonces pueda ver con el velo de la distancia nada más que mi propia gratitud por inspirar mi dicha y a la vez mi ruina.

Amanda Cabot.

No hay comentarios.: