jueves, 20 de diciembre de 2007

Sólo un milagro de navidad

En estos momentos sólo un milagro (de esos que dicen que suceden en navidad) puede salvarme. No bastó con que el año en su totalidad (salvo una honrosa excepción veraniega) haya sido un completo desastre. El destino se las está arreglando para ponerme como guinda de la torta la esclavitud a Santiasco, en absoluta soledad, y sin posibilidades siquiera de comerme la alita de un pavo.

Así como vamos ésta será la peor de las navidades que recuerde.

Y todas las puertas se me cierran...

Seguro algo tengo que aprender de todo esto, pero por fis, lo único que pido es una mínima dosis de piedad. Creo que de enseñanzas tuve bastante en el 2007. Lo que menos pide mi alma es seguir aprendiendo.

En fing, habrá que morderse la cola y decir sólo "jo jo jo".

Pd.- hace unos meses, cuando ya mi balance personal arrojaba sólo cifras rojas, comentaba con un amigo que por último podría alegrarme un poquito el espíritu que mi equipo saliera campeón. Pero no sólo fuimos eliminados, si no que más encima tenía que derrotarnos el enemigo!!! Como si no bastara tanta desgracia junta... con lo malitos que son los indios para refregárselo a una en la cara en la calle, y hasta en los nick del msn...

No hay comentarios.: