lunes, 31 de diciembre de 2007

Adiós, adiós a este año cruel y despiadado

Recuerdo que el 31 de diciembre del año pasado quería que terminara ese ciclo y que viniera otro mejor, ya que el que se iba había sido bien deplorable. Mi historia de amor terminó en un cuento absurdo, y nada volvió a tener sentido.

Pero ahora imploro que todos los males queden en este fatídico 2007, y pueda por fin tener un año decente!!!

Por dios que fue difícil este ciclo. Ilusión y caída, otra ilusión y un costalazo despiadado (que sigo pensando que fue total y absolutamente inmerecido). Tristeza al cubo. Soledad. Estrés.

Dicen que todo lo malo trae algo bueno, y creo que el punto alto de este negro año fue mi reencuentro con la vocación literaria. Volví a escribir, y bien. Ya tengo listo mi libro para editar el próximo año. Y no tendré excusa para no hacerlo.

Así que al menos de los desastres saqué una sensibilidad tan intensa que me sirvió para darle a las letras, y crear algo sublime. Así que gracias a todos los corazones crueles que me hicieron sufrir, porque de esas lágrimas saqué la inspiración para volver a las letras!

Que el 2008 sea superior. Que mi propio espíritu se dedique a ser feliz y no andar mendigando caricias. Que la paz y la humildad sean mis compañeras de rutas. Que cada mañana despierte con los trinos de los pájaros, salude al sol y me prepare a vivir una aventura! Y que la noche me traiga una melancolía sin tristeza, mi propia verdad escondida saliendo a la luz de las velas, y el sueño sin cadenas de un espíritu rebelde que encuentra cobijo.

Felicidad!!!

3 comentarios:

Hugo Luís Londoño Cuervo dijo...

Hola.
Un feliz 2008. Sos una excelente escritora, la más divertida que he encontré en el 2007.
Que el amor te atropelle.

HUGO LUÍS LONDOÑO CUERVO

Hugo Luís Londoño Cuervo dijo...

Feliz 2008, mujer de nombre clandestino.
Escribes bien y de forma divertida. Cada que puedo visito tu blog.
Un saludo desde Medellín Colombia
Hugo Luís Londoño cuervo

Lilian Flores Guerra dijo...

Hugo Luis, muchas gracias por tus palabras. Espero que tengas un hermoso 2008, y que dios te escuche y el diablo se haga el leso con tu saludable deseo de que me atropelle un tren de amor. Al menos ya encontré una vía a la cual atarme...