jueves, 20 de diciembre de 2007

Por qué no pude huir?

Qué dulce ilusión puja a cada instante por colarse entre mis horas grises, y bañar mis dedos de infantiles fragancias!

No puedo tener tus manos acariciando mi frente. No hay voces ni barreras que te alejen; es sólo la quietud de tu espíritu y la indiferencia que mi delirio te provoca lo que mantiene tus huellas en surcos vedados a mis pasos.

Soñçe con olvidarte en una tierra tranquila, y sigo aquí, atada a mis bloques de cemento. Precipitando mi corazón en lágrimas de desgarro. Inundando de soledad y quebranto mis sueños más anhelados.

Es que jamás llegará el momento en que libres mi alma de tu recuerdo incesante?

Si no soy más que curiosos recuerdos y minutos de risa distante.

Si no inspiro más que el cómplice instante de un diálogo insulzo.

Por qué no pude huir, y dejar que la ausencia mitigara este dolor que me traspasa?

No hay comentarios.: