viernes, 14 de diciembre de 2007

Soldado del amor...

Me ando enamorando a cada rato.

Ayer fui a solucionar un impasse administrativo contable, y me quedé atrapada por la sonrisa del joven y (espero) brillante ejecutivo que se apiadó de mi inocencia, y me concedió una prórroga. No aguanté a tener una excusa para hacerle saber que existo, pero nada más. Una no puede andarse anunciando con "letras de liquidación", como dicen en el CDF.

Y hace varios días que ando en las nubes, tras mi último encuentro con otro guapísimo, joven y exitoso ejecutivo. Ahora, de que me pesque, es otro cuento.

Así que exudo amor hasta por el pelo. Como que renací, y milagro de la naturaleza, se me quitó esa desidia que me hacía evitar cualquier posibilidad de contacto con la raza humana.

Ahora ando contentilla, siento que tengo taaaaanto por aportar, que le sonrío a cualquier especímen con el que me cruzo en la calle.

Lo mejor es que no ando desesperada. No me interesa encontrar a alguien para formar una familia... guácala! no... viva mi libertad!!! Feliz de arrejuntarme con alguien decente, pero de ahí a perpetuar la especie, ni k. Me encanta esta maternal afición por mi gato, que no me estresa y me permite tener una vida. No aspiro a más.

Así que creo que seguiré el consejo que una conocida tenía en el nick hoy, sobre ponerse altas expectativas. Le echaré el ojo al más inalcanzable de todos mis prospectos, a ver si Baghavan me echa una manito y me muestra con colores brillantes ante sus ojos. Mal que mal, pese a vivir como allegada y en hacinamiento, sigo siendo un buen partido.

No hay comentarios.: