lunes, 19 de noviembre de 2007

Quedarás en silencio

Podrías acercarte a mi sendero y darme de beber de tu fuente sin nombre. Qué mezquindad, no dejarme ver tus heridas, no mostrarme la salida, y pedirme a la vez que me vaya.

Quedarás en silencio, mirando cómo mis pasos huyen y corro hacia los precipicios?

Podrían tus manos coger mi vientre estrecho, aferrarse y no soltarme hasta el último suspiro. Qué sabor amargo tienen mis caricias, que las dejas clavadas a un puñal de hielo y sin embargo pareces anhelarlas?

Cambia este destino. Dile adiós a la miseria y las noches en vela; revive, intenso, eterno. Déjame morder el borde de tu boca sin dudas, porque mis dedos laten, y mi espíritu se abre como flor enloquecida.

Sólo harás un gesto de despedida, y me verás mientras camino a un destierro sin edad?

No hay comentarios.: