miércoles, 24 de octubre de 2007

El mejor de todos!!!

A mi juicio es el hombre más guapo del mundo. Lo veo en una película, y no importa que sea villano, idiota, profundo, sádico... me quedo embobada mirándolo, y me importa un carajo lo que diga, siempre y cuando salga de su boca.

Sean Bean es inglés (factor ya de por sí sensible para mí), y es guapo hasta que me da dolor de muelas. Me fijé por vez primera en él cuando llenó la pantalla del cine en su rol de Boromir, en el Señor de los Anillos. Poco me importó que tratara de quitarle el anillo a Frodo (yo le habría dado mi joyero completo), sólo me derretí mirándolo, y consideré una injusticia que lo mataran al final. Por qué no mejor se murió Aragorn, y él siguió comandando el grupo, hasta llegar a su natal Gondor?

Desde entonces he estado siempre atenta a sus películas. Amiga Paz, te adoro más que nunca, sobre todo por darte la lata de llamarme casi a la medianoche para avisarme que estaba en el cable...

Y tengo en video una peli como del 98, en que interpreta al amante de Ana Karenina. Cualquiera le pone el gorro al marido con ese especimen!

Paso el aviso, por si alguien quiere ser amable y regalarme algo en mi cumpleaños (que se acerca como una nube de tormenta), feliz de recibir una o varias pelis pirateadas con mi ídolo. Será más fácil de llevar mi celibato imaginándome que un día llegará de incógnito a surfear a Pichilemu, y podré practicar mi speaking in english metiéndole conversa en mi bar de siempre. Dios salve a la Reina, y a todos sus súbditos!




Con este bomboncito me caso, tengo una tropa de hijos y lo sigo por el mundo. Qué trabajo ni que nada! De amor viviría! Si alguien lo ve por ahí, avíseme. Soy un espíritu libre, pero encantada me ataría con cadenas a este modelito. Ay!

3 comentarios:

Pazchina dijo...

Jajajajajaja. Lo sabía, si te cuento despues no me perdonas. Bastante guapo se ve en esa foto el lolo. Besos.

Lilian Flores Guerra dijo...

Ay, si es lo más guapo que hay!!!
Es un hombre de verdad, HOMBRE. Bueno, no sé si será tal en la vida real, me basta con que se vea tan viril en pantalla.

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón.... he leido tu comentario buscando cosas de él por google,asi que no puedo evitar decirte que a mi me parece también el hombre más guapisimo del planeta, me lleva loca ... literalmente. Psate òr el foro que hemos montado sobre él si te apetece. Hay un montón de fotos noticias, datos, historias.... de todo. Te pongo el link.

http://www.my-forum.org/foros.php?id=104029

Espero verte por ahi y que te guste, somos unas cuanta enamoradas de este hombre... suspirando a la vez... un beso