domingo, 21 de octubre de 2007

Y la sueño...

Y la sueño, oculta a los ojos de los mortales, refugio tranquilo de mis anhelos y dolores extintos.

La sueño, cobijando mi pasado, dibujando mi presente, con la magia radiante de los lugares pletóricos de secretos. Con el rumor insistente de los árboles y sus cuentos, milenarios y perfectos, dando forma a nuevas historias surgidas de mi alma.

Y hacia allí me iré, olvidándolo todo; mi corazón desangrado, la noche eterna de un año oscuro, las lágrimas tercas, la soledad como enemiga y luego dulce compañera.

Tejeré redes que atrapen las ilusiones de espíritus alegres.

Cubriré mi cuerpo con la niebla y un manto bordado con estrellas radiantes.

Respiraré el aire salino, y dejaré que la tristeza se escabulla por mi puerta entreabierta.

No hay comentarios.: