domingo, 7 de octubre de 2007

Menos mal que no pude jugar!!!

Ayer estaba furiosa porque hace semanas compré una tarjeta de prepago de Xperto, para jugar on line. Entre tanto ajetreo, novedades y cosas que han pasado, la tenía en el olvido, pero ayer decidí usarla.

El panorama era alentador, así que le iba al Manchester United, a la U (obvio), a Everton de Liverpool y a O'Higgins. Pero por alguna misteriosa razón el maldito sitio no me funciono; no aparecía el cuadro para entrar precisamente al Xperto, y ahí quedé, rabiando y con $2000 que no pude usar.

Pero acabo de revisar los resultados, y Everton me falló. Estaba feliz por el triunfo de mi equipo y la derrota del enemigo (ambos placeres los disfruté minuto a minuto gracias al CDF), pero me di cuenta que el favorito de Pete cayó de visita. Plop!

Así que aún me quedan intactas las 2 luquitas pa apostarle a Chilito, o mejor, la otra semana jugamos contra el enemigo. De repente me lanzo y le voy con todo al Bulla. A ver si ganamos y me doy otro gustazo.

No hay comentarios.: