miércoles, 24 de octubre de 2007

En esta hora incierta...

En esta hora incierta, cuando las luces me abandonan y la lúcida y tranquila paz se esfuma de mi alma, quisiera que una palabra tuya me trajera de regreso.

Esperé tanto para oir, para descubrir el roce delicado de tus párpados recorriendo mi rostro. Esperé tanto para inventar historias nuevas, para dejar florecer mi ventana y sonreir con descaro ante los altares.
Esperé tanto para hacer brillar mi piel al sol de media tarde, para murmurar el sonido inconfundible de mis sentimientos más profundos.

Y sólo encontré un vacío, una carcajada del destino, una voltereta y una mano extendida diciéndome adiós.

Es en esta hora, cuando los minutos se vuelven eras, cuando los ruidos nocturnos pueblan mi entorno y me empujan a un camino delirante, que soy débil y me desdigo. Ven, borra de mi memoria tu cruel verdad y hazme creer que sueñas conmigo!

No hay comentarios.: