miércoles, 17 de octubre de 2007

Ella anda por las calles ruborosa...

Qué buena es esa canción de Adamo! Sí, estoy en la plenitud de mi cebolla escabechada, pero no importa, juro por dios y baghavan que soy muy feliz.

Está pensada en alguien que tuvo el amor de una persona y le importó un carajo. Así es la gente! Por eso he decidido ser célibe. Sí. Célibe.

Después de una exhaustiva reflexión matinal, originada por el real y auténtico dolor en el corazón que me acompañó durante el sueño (de verdad me dolía), llegué a la conclusión que toda la pasión, la ternura, el alma que he puesto en cada relación en los últimos tiempos ha sido pura energía desperdiciada.

Nadie aprecia eso. No pasa de ser un encuentro casual de dos "personas adultas" (me carga esa expresión), después del cual todo sigue con su mismo cauce sin sentido, atado a los convencionalismos, responsabilidades, imágenes, que cada cual se impone y que la sociedad vigila.

Merezco más que eso. Y, en realidad, nadie merece lo que soy capaz de dar. Y lo que tengo la mala costumbre de entregar sin pedir mucho a cambio.

Así que decidí que no voy a exponer más mi delicada humanidad a la barbarie, la lujuria sin sentimientos, y la relación transaccional de placeres de la carne. Desde hoy me declaro célibe, con sólo dos importantes excepciones:

- La aparición imprevista de algún dios griego, de paso por esta angosta faja de tierra, que no me envuelva con palabras imprecisas, que no me provoque dolores, y que deje en mi memoria sólo el recuerdo de su belleza y las risas.

- Que aparezca alguien que de verdad valga la pena. Y claro, como para saber eso una tiene que tomarse su tiempo, veremos si en mi turbulenta existencia se cruza algún mancebo que de verdad merezca que me fije en él.

Si no es así, chao pescao. No estoy para perder mi tiempo, exponerme a contagios extraños, y menos aún, a que me vuelvan a contaminar el alma. Ya mucho tiempo y lágrimas me ha costado volver a mi centro. Y no quiero volver a perder el paso.

4 comentarios:

Pazchina dijo...

Mmmmmmm

Pazchina dijo...

La verdad, es que me provoca diversas reacciones.

Pazchina dijo...

Bueno, tu sabes que siempre cuentas con todo mi apoyo, que en las buenas y en las malas si me necesitas yo estare allí. Que tenemos la misma opinión acerca de la vida y sus menesteres...pero ahora...jajaja.

Lilian Flores Guerra dijo...

Ahora qué? Si no estoy imponiendo una moda, queridi, es sólo una actitud personal. Medio obligada por las circunstancias, pero igual.