lunes, 22 de octubre de 2007

Mi espíritu en vuelo.

Crúzate en mi ruta, encuentra mi mirada y dirige tus pasos a mi encuentro. Has visto alguna vez el color de la luna resbalando sobre una lágrima?

Vacila ante mi andar, pregúntate una y mil veces si mi boca está hecha para morder tus besos. Has escuchado antes cómo una roca se parte, y fluye el agua a través de ella?

Sonríe cuando te abra mi puerta, llega de día, con las manos vacías y el corazón desbordante. Has sentido en tus manos el roce de un árbol que te acaricia con el viento?

Toma mi alma y cobíjala en tu pecho. Hazme reir y llorar al mismo tiempo, dame calor y el hielo matutino en el mismo abrazo. Has probado antes el néctar que, a veces, resbala por el vientre de una mujer que se entrega al amor?

Deja caer los temores, enfrenta los océanos y la perfidia humana, cubre mi sombra con tu abrigo, dame tu vida, toma la mía.

Sólo puedo ofrecerte un corazón que late fuerte, que se desata y genera caricias de tormento. Que baila descalzo en la arena, y suspira bajo los diamantes nocturnos. Que te atará con lazos de terciopelo y te pedirá que abras la jaula de tus deseos.

Hay algo más valioso que mi espíritu en vuelo pudiera entregar?


No hay comentarios.: