jueves, 18 de octubre de 2007

Será que guardo un secreto?

De pronto miré mi vida y me pareció descifrar una imagen confusa, imaginaria, que siempre he sentido que es el camino que llevaría. Tal vez escrito, tal vez hablado, pero ahora veo que es vivido.

Qué misteriosa es a veces la existencia! Tan diáfana, cuando parece que caes por un precipicio te das cuenta que flotas sobre una nube. Con razón la sociedad se confunde y enloquece, buscando puntos rígidos de apoyo, porque cuesta creer en la magia y la sutileza...

Y tan desconectada que estoy de todo! Si ni el partido de ayer me emocionó tanto (bueno, era Perú), no me dio para hacer análisis ni defender mis colores. Ni menos para escribir comentarios. Tal vez porque todos confiaban en el triunfo. A lo mejor soy mártir de causas imposibles, tipo ferviente seguidora de San Expedito, y me gustan los triunfos dolorosos, las hazañas, y no ganarle fácil a alguien.

Será porque guardo un secreto, que sólo pocos conocen, y que aún no puedo revelar, que me absorbe el ánimo y me tiene en ascuas?

No hay comentarios.: