viernes, 19 de octubre de 2007

Médicos y dentistas guapos? No, por favor!!!

Históricamente siempre reclamé porque a mis amigas les tocaba la suerte de ser atendidas por médicos guapos. Sentía una envidia enorme al escucharles contar que "el doctor era rico, rico", en comparación con los galenos que me tocaban a mí, siempre viejos medio decadentes, con las manos temblorosas, o jóvenes pero sin comentarios.

Hasta que ayer el destino me puso en mi lugar. Iba yo muy contenta y campante a mi cita con el dentista (para variar sufriendo con la cuenta. Ahora entiendo a mi padre que palideciera cada vez que yo anunciaba que me molestaba una muelita), cuando me topo con un joven, simpático, y guapo dentista.

Ahora comprendí que el destino me había estado protegiendo. Qué vergüenza más atroz, tener que abrir la boca, que te metan artefactos desconocidos, que te cambien la expresión, que te intruseen y claven con esas agujas infinitas, que de puro verlas ya se pone la carne de gallina!!!

Más encima en eso sonó mi celular, y el dentista encantado con mi ring tone, que era súper bueno, no como el suyo, que era prehistórico. Y yo ahí, apenas expresándome con movimientos de manos, en la posición menos sexy que una se puede encontrar!

Al terminar casi salí arrancando, a fin de que si alguna vez me lo llego a topar en la calle no se acuerde de mi indecorosa posición, y sólo me mire con cara de fresco (como suele suceder). Aunque me esperan 8 sesiones más! Tendré que armarme de valor y aceptar la crueldad del destino.

Así que no más doctorcitos guapos, por favor. Prefiero topármelos en la calle, en una disco, en un café, para poder desplegar toda mi simpatía y encanto, antes que me vean en una situación tan poco digna como tener una muela cayéndose, o verde de fiebre y náuseas.

Por dios que era guapo este doc! me encantaba verlo en la serie Hombres de Blanco, hace muuuuuuchos años. Ahora debe ser un viejo decadente, pero prefiero recordarlo así, joven, bello, y fresco como él solo. Parece que desde chiquita me sentí atraída por el lado turbio de la humanidad, fijándome en prototipos desvergonzados, mentirosos y estafadores. Qué le vamos a hacer!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lilian, Revisando en Google imágenes para ponerlas en las diapositivas para mis alumnos de medicina, me encontré tu blog. Yo soy Médico Especialista en Medicina Interna y creeme que cuando uno esta con las (los)pacientes, nos concentramos tanto en el problema motivo de consulta que nos olvidamos de otras cosas. No te preocupes de c{omo te puede ver tu odontólogo. Un saludo y espero visites mi blog: pensamientomedico.blogspot.com Atte Jorge

Anónimo dijo...

Hola, pues te cuento que el día de mañana tengo consulta (la primera) con un hermoso dentista que me tiene un tanto nerviosa, pero contenta de poder mirarle al menos un par de minutos sin su cubre boca y al igual que tu serán 8 consultas, por suerte no me tengo que cuidar ya de nada porque aunque es joven miré sus fotos en el protector de pantalla con su mujer e hijos, además hace una semana sería la consulta solo que los cólicos me pusieron terriblemente mal (vomité en pleno anden del metro) y así con el pantalón un poco salpicado me presenté 35 minutos tarde para decirle que me cambiara la cita,por lo que yo solo seré la paciente con ojos muy atentos, jajaja...!! saludos!!

Anónimo dijo...

awwww amiga!!
yo soy estudiante de odontologia... te puedo decir que la graaaaaan mayoria de mis companeros hombres soy gays o bisexuales.... hace poco trabaje con un odontologo, yo como auxiliar... y el dr me echo canon los perros jejeje siiiii era guapo y todo pero jejejejej ya sabras..... no te dejes guiar asi que aguas!!
jejejeje por cierto... soy guapo pero.... soy gay jajajjaajaj por eso te lo digo jejeje saludos!!!