domingo, 7 de octubre de 2007

Qué dices de las horas...

Anoche, mientras esperaba a mi amiga acompañada de un café cortado (que me salió gratis, parece que el mesero quedó encantado con mi estampa) algo surgió de mi interior, que me hizo tomar un par de horrorosas servilletas (se expandían!) y, creyéndome Nicanor Parra (pero más bella) escribí lo siguiente.

¿Qué dices de las horas, que vendrán y traerán dicha, que su sólo paso borrará las nubes de tu rostro y te harán mas feliz?

¿Qué dices de los días, que con su aliento crearán sonrisas nuevas, que al amparo de sus luces poblarán de sueños tu escarcha y despejará de sombras el camino?

Despierta.

Te hundes en el vacío, y ya no estará mi mano para sostenerte.

Te sumerjes en el olvido, y mis ojos ya cubriran otras espaldas y otros anhelos.

Porque creíste que alguna vez todo sería distinto, pero dejaste al mundo pasar sobre tu cuerpo, y mi silueta perderse a lo lejos.

Amanda Cabot.
Octubre 6 de 2007.-

No hay comentarios.: