martes, 4 de septiembre de 2007

Aislada!!!

Jamás pensé que septiembre me haría esta gracia. Estoy aislada, casi como si un huracán me hubiera desplazado a un lugar desierto y sin compañía.

Mi auto está y seguirá averiado por un rato. Por una diabólica jugada del destino sólo cuento con $2000 en efectivo y otros $2000 en la tarjeta bip hasta el martes aprox. de la otra semana.

Debo cocinar, ya que no puedo darme el gusto de ir donde mi amiga peruana a disfrutar de sus deliciosas y económicas colaciones.

Puedo ir al supermercado, a unas 6 cuadras, y traer lo necesario. El problema es que no puedo cargar peso, y sin auto no puedo traer más de un par de bolsas. Es decir, tendría que ir todos los días y comprar de a "poquitos".

Estoy clausurada como ser humano hasta la otra semana. Nada de salidas con las amigas, ni siquiera a tomar un inocente helado. Qué decir de ir al dancing. Al menos no me han dado ganas...

Así que pasaré los siguientes días comiendo fideos en todas sus variedades (hoy y mañana es el turno de la versión con huevo; después deberé pasar a las variantes con atún, con salsa, con crema...), viendo la TV abierta (que cada día está peor), dando un paseo diario para ir a comprar pancito... y sería todo. Ah! mi madre vendrá a verme el jueves.

Bendito septiembre...

Pd.- la chica de la foto como que se parece a Michael Jackson...

No hay comentarios.: