viernes, 7 de septiembre de 2007

A última hora


No sé si es una virtud o un horroroso problema. Dejémoslo en "característica" de mi turbulenta y apasionante personalidad. Siempre produzco a última hora, apuradita y sobre la marcha.

En un trabajo dirían que es "capacidad de producir bajo presión". Yo creo que es como inspiración de último minuto, o adrenalina por la urgencia.

En fin, en menos de una hora produje tres microcuentos que ya fueron debidamente presentados al concurso. Faltando 65 minutos para el cierre del plazo, acabo de tener una súbita iluminación, y recordé dos episodios reales de mi existencia, y uno ficticio que me gusta imaginar.

No los publicaré acá porque iría contra las reglas, y además, porque quiero esperar a ver qué pasa. Lo más probable es que nada suceda, pero igual po.

Señor editor, tenía usted razón. Mi historia de ayer no estaba muy buena, de hecho sus sugerencias eran más hilarantes, así que la dejaré para el futuro, a ver si en otro chispazo de ingenio emito algo decente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando se saben los resultados??

Lilian Flores Guerra dijo...

Buuuu, como a fines de octubre... se toman su tiempo para leerlos todos...