viernes, 21 de septiembre de 2007

Qué tiene la noche...

Qué tiene la noche que me hace querer eternizarla!

Como si en su penumbra mi corazón abatido encontrara palabras de aliento.

Como si en las luces que suspiran en la distancia se escondieran secretos anhelos, delirios sonrientes, las almas enaltecidas de seres en plena dicha.

Como si los rumbos no fueran inciertos; como si los pálidos colores de las sombras me hicieran más bella. Mi frente más noble, mis ojos más soñadores, mis labios más carnosos.

Como si el silencio y la calma fueran un bálsamo para mi corazón sangrante.

Como si trajera caricias a mis hombros, un profundo aliento sobre mi vientre, el esbozo de un gesto sublime en mis dedos sin descanso.


Qué tiene la noche que me vuelve más humana, más vacilante!

Como si no estuviera hecha de carne si no sólo de una etérea silueta; mi rostro enardecido, mi cuerpo en pausa.

Como si los ruidos lejanos nada tuvieran que ver conmigo.

Como si creyera que, en otro lugar, en otra era, un alma quisiera buscar refugio en la plenitud de mi abrazo.


Qué tiene la noche que me hace soñar con que todo es cierto!

Que mis brazos resplandecerán al sol, que subiré a las estrellas titilantes, que mis lágrimas serán perfumes primaverales.

Que mi piel se vestirá de mil colores, que mi pelo y sus sortijas se enredarán en una mirada, que seré libre y gritaré al mundo que tengo dueño.

Qué tiene la noche!


Amanda Cabot.
Septiembre 20, 2007.-
Qué tiene la noche, que me envuelve en su halo de plata y me eleva por caminos de seda.

No hay comentarios.: