martes, 19 de junio de 2007

De tu risa y tu silencio...

Tu recuerdo no me basta para volcar sentimientos. Cerré la puerta, te dejé fuera, junto a espíritus molestos y voces de fantasmas que intentan irrumpir en mis sueños, y vacié de mi alma cualquier esbozo de cariño hacia ti.

No menciones ahora tu alma herida.

No perturbes mi paso a través de la niebla.

De tu vida y tus miserias en mi pecho ya no quedan huellas.

Amanda Cabot.
Junio 19 de 2007.

De tu risa y tu silencio… mi voz ya vuela lejos.

3 comentarios:

Lilian Flores Guerra dijo...

Esta mañana, a raiz de un escrito que hizo circular Mario Aracena, recordé que hace unos días recibí un curioso recordatorio de mis andanzas pasadas, que me motivó a escribir estas breves líneas, y se las envié a los escritores.cl. El primer comentario que recibí fue de Binah:

"Vaya que cerraste la puerta niña, no quisiera estar en sus zapatos. jeje.

Un abrazo y te leo.

Patricia".

Le respondí:

"Gracias Binah. Uy sí, te aseguro que a él tampoco... bueno, eso les pasa a
algunos hombres por dejar pasar lo que tienen al lado, y darse cuenta cuando
ya es demasiado tarde. Abran los ojos!

Un abrazo, y te sigo leyendo.

Amanda".

Lilian Flores Guerra dijo...

Poco después, Rosa me hizo llegar el siguiente comentario:

"Amanda, qué ganas que sea así en mi vida, qué ganas…".

Al cual repliqué:

"Rosa, gracias. Yo también pensé que la maldición se estiraba y se estiraba…
hasta que un día simplemente cerré la puerta. Estoy segura que te ocurrirá
lo mismo, en el momento en que desde el fondo de tu corazón surja con fuerza
“la” voz que diga “basta”.

Un abrazo,

Amanda".

Lilian Flores Guerra dijo...

Y el mismísimo Mario Aracena, culpable de la andanada, me dijo:

"oye me gustó más fantasías, este suena a una vieja ruptura
sentimental, y traen recuerdos que uno a veces quisiera olvidar".

Y le dije:

"Mario, gracias. Sí, en realidad, Fantasías y éste tienen "culpables"
distintos, momentos diferentes, reflexiones total y absolutamente opuestas.
Cuántas veces no nos pasa que las cosas que esperamos suceden demasiado
tarde? Bueno, puede ser un indicador de que no debían pasar en el momento en
que las queríamos, pero sin apartarme de la línea, justamente "Fantasías" es
un intento por dejar lo malo atrás, y comenzar con esperanza a construir de
nuevo.

Sigue enviando, que continuaré leyéndote.

Amanda".