viernes, 22 de junio de 2007

Una y otra vez

Ya no puedo escuchar pacientemente las palabras finas, las frases amables, las buenas intenciones.
Ya no soporto saber que merezco el sol y una vida entera.
Ya no resisto la espera a que el tiempo amaine, y me traiga un par de bendiciones.
Ya no entiendo la porfía de mi cuerpo por seguir respirando.

Afuera es noche y llueve tanto... como si importara. Como si el agua que corre por la calle pudiera aislarme aún más del resto de la gente. Como si el frío que congela hasta los pensamientos tuviera alguna incidencia en la gélida temperatura de mi casa y de mis manos. Como si la oscuridad extraviase a un viajero que busca incansable mi puerta para salvarme y devolverme a la vida.

Después de unas horas de agonía el aire entrará de nuevo en mis pulmones, abriré los ojos, la luz herirá mi retina, la niebla se esfumará de mi memoria, y seguiré aferrada a la misma vieja esperanza.

Una y otra vez. En este círculo mareante de mi absurda existencia.

2 comentarios:

Pazchina dijo...

Y bueno, el círculo no se cierra o está cerrado, eso depende de lo que quieras ver; el mundo es circular, la vida es circular y la evolución tb. Todo se destruye y comienza una y otra vez. Pero puedes dar un paso al lado.

Lilian Flores Guerra dijo...

Y doy un paso... y caigo en otro círculo idéntico o peor.