miércoles, 13 de junio de 2007

Preparando el cumpleaños de Paz


Llevamos como un mes preparando este magno evento. No sé qué fijación tiene mi amiga con los cambios de año, pero tiene grandes esperanzas de que el inicio de un nuevo ciclo cambie radicalmente su vida.

Este sábado (por fin!) celebraremos el cumpleaños de Pazcita, y después de múltiples consultas, se decidió que el lugar escogido es el Vitamina. No lo conozco.

Desde ya estamos pensando en lo que usaremos. No sé cuál es la obsesión con la ropa, pero me acuerdo claramente qué fue lo que usé el año pasado. Y esta vez no quiero repetir la tenida (al menos tengo botas nuevas!).

Amiga, espero que lo pases increíble, que se cumplan todos tus deseos (todos, incluso aquellos), que lleguen todos los amigos convocados, que se cierre un ciclo y se inicie otro, y que nos riamos como hace tiempo no lo hacemos.

Esta foto la sacamos este verano en un lugar completamente olvidable, pero lo importante es que fue premonitoria. De alguna manera hemos estado todo este último tiempo tal cual como en la imagen, espalda con espalda, apoyándonos, dándonos ánimo, y recordándonos que vinimos a este mundo a ser felices. Y no a otra cosa.