viernes, 29 de junio de 2007

No es fácil

No es sencillo levantar la vista cada mañana. Abrir los ojos, despertar la conciencia, y definir un motivo por el cual seguir respirando.

No es fácil buscar cosas sencillas que te den alegrías. Una nueva manía, ropa agradable, algo lindo que ponerte. Mirarte al espejo, buscando señales en tu piel de cómo el encierro y la ausencia de tóxicos te embellecen.

No es agradable salir a la calle con menos fluidez que otros días. La luz que hiere tus pupilas, el aire que se hace pesado, y cada paso cuesta un martirio, te cansa, te agota.

No es simple resolverlo todo, con la esperanza de terminar pronto y encontrar refugio en tu guarida. Porque te aguarda una nueva jornada de silencio, sin rostros que mirar, sin amigos con quienes hablar...

Y debes hacerlo. Debes levantar la vista, respirar cada día, ser feliz con cada detalle, caminar libremente, vivir con el peso de tu alma mirándote a la cara.

Porque nadie vendrá a auxiliarte, ningún espíritu buscará tu redención.

Sola, como una semilla que germina en la oscura tierra, tendrás que romper las barreras y encontrar consuelo en la oculta riqueza de tu corazón.

Amanda Cabot
Junio 29 de 2007.-
No es fácil... gritar tu nombre al viento y escuchar sólo el silencio...

No hay comentarios.: