viernes, 29 de junio de 2007

El primer paso

Hoy me declaro enemiga de las obligaciones. Ya no más despertador con alarma, no más cuadernos con punteos de las miles de labores que debo hacer.

Hoy le doy rienda suelta a mi memoria, y mando al infierno a quienes persiguen mis huesos. Le niego el agua a mis enemigos, guardo las sonrisas forzadas en un baúl sin fondo, y me río de mi propia desvergüenza.

Hoy le mando un beso con el alma a un espíritu inquieto. No busco su mirada, no espero sus caricias. Sólo le envío desde mi corazón una gota de mi aliento, y lo quiero, con sus silencios, sus ausencias, sus rutinas.

Hoy termino la gran proeza de tejerme un sombrero, y me declaro satisfecha de mi propia obra maestra.

Hoy respiro, con la calma que mi reposo exige. Lleno de color mi vida, me doy una vuelta en el aire, tiemblo de emoción ante el futuro, y le digo adiós a mis pesadillas. Adiós para siempre.

Hoy se inicia una nueva ruta para mis pasos.

Amanda Cabot.
Junio 29 de 2007.-
Adios a mis tormentos, y a mis ruinas.





No hay comentarios.: