martes, 26 de junio de 2007

Me alejo...

Desperté. Como si en un sueño distante me hubiera dejado seducir por miradas, canciones y sonrisas. Como si en las noches no existiera el descanso, y sólo hubiera lugar para su lento divagar y mi alegría acariciándolo.

Abrí los ojos. El cielo no estaba surcado por diamantes; eran sólo reflejos lejanos de otras fantasías y sentimientos irreales.

Es este frío que me envuelve la ruta obligada de mis pasos?
Es la gris jornada que me saluda la eterna derrota que debo seguir?

Se desvanece el espejismo.
Se aniquila la dulzura de mi faz embriagada.

Respiro, y dejo atrás la visión onírica de sus manos en las mías.

Me alejo... de su voz y su recuerdo.

Amanda Cabot.
Junio 26 de 2007.-
Huyo, para no sentir de nuevo su rechazo quemando mis labios.

No hay comentarios.: