martes, 19 de junio de 2007

Deslizo mis dedos, y espero...

Con los ojos cerrados, en silencio, busco con mi boca el sabor infinito de tus labios y tu sudor. Escucho los golpes de tu pulso en mis dedos, cada vez más rápido, cada vez más fuerte, mientras tus manos se convierten en cadenas, y me envuelven con vehemencia.

Siento a lo lejos el murmullo del mundo, que sigue su camino, mientras tu piel se mimetiza en mi piel. El cielo se esconde, el mar enloquece, mi sombra se enciende, la euforia se vuelve canciones y vuelo de aves nocturnas, mi delirio posee tus sentidos, el aire no basta, y mi cuerpo te esconde una y otra vez.

El pasado se hace polvo, los ídolos se desploman; un gentío amenaza con la muerte, y lo ignoro, me sumerjo, me inquieto, respiro, suspiro. Me elevo, sobre la fría complicidad de la hora que avanza, y veo tus ojos en llamas. El tiempo no existe; soy brisa, estoy viva, caigo en tus brazos y olvido mi nombre y mis promesas.

Amanda Cabot.
Junio 19 de 2007.-

Deslizo mis dedos y espero…

No hay comentarios.: