martes, 12 de junio de 2007

Mis nuevas amistades en línea

Mi vida ahora gira en torno a este aparato llamado notebook. El día no comienza si este artefacto está desconectado, y no me pongo a dormir hasta que siento que he expresado todas las ideas o emociones que me inspiraron en la jornada.

Pero una de las cosas más curiosas que me ha traído esta súbita pasión por acercarme al mundo virtual (bueno, llevo tiempo ya, pero hace como 2 meses empecé a traerme el compu a la cama) son nuevas amistades, surgidas de la nada, que me acompañan casi tan fielmente como Gatoku.

Todo comenzó con Skype. Al parecer la foto que puse fue muy buena (y eso que no salía en bikini), y comencé a recibir contactos de todas partes del país, para simplemente conversar. Como labia no me falta, yo feliz, y vamos intercambiando historias, vivencias, anécdotas, y lo mejor, buenos deseos.

Rodrigo Arturo. Es muy simpático este chico, que me trata de usted (espero que de cariñoso, no por la brecha generacional), y que me tiene en vilo con su historia de amor. Increíble, pero sabía que el viernes se iba a juntar con la doncella en cuestión, y no pude evitar acordarme el fin de semana, y desear que le fuera bien. Lástima que la chica le salió chúcara, pero le di unas cuantas recomendaciones para que tenga más éxito en la próxima oportunidad.

Harnold. De Quillota. También es muy amable, se toma la molestia de preguntarme todos los días cómo estoy, me manda buenas vibras para la jornada, y ya me tiene actualizada de su noviazgo, que hasta la semana pasada estaba en veremos, pero parece que ahora se compuso. Me alegro!

El ingeniero. No me acuerdo cómo se llama, pero es muy agradable. Se dio el trabajo de recomendarme lugares para el cumpleaños de Pazcita (en realidad, pocos lo hicieron, pero a esos pocos se los agradezco de corazón). También aparece de vez en cuando, y lo gracioso es que siempre me pregunta lo mismo. Parece que es más desmemoriado que yo. Ja! Acaba de aparecer.

Facundo. Este chico bonaerense, a cuyo blog llegué por esas cosas de Internet, tiene ideas bien originales y simpáticas, y me impulsa a seguir escribiendo. Aunque no lo tengo en el blog, pero cada tanto nos posteamos.

Y así tantos otros, compañeros de ruta literaria, de anécdotas e historias ficticias y reales, que me recuerdan que mi cerebro aún funciona, y que me alegran la vida con sus saludos.


6 comentarios:

Pazchina dijo...

En realidad esto es monstruoso,
y yo que me jactaba de mi impermeabilidad, todavia esa fucking presentación no quiere salir,y es culpa de esta enrarecida blogosfera.

Lilian Flores Guerra dijo...

A mí no me eches la culpa de tu desconcentración!!!

Pazchina dijo...

jajajajajaja, no galla es que los procesos productivos y las cadenas de suministros no entran en mi cadena de pensamientos

Lilian Flores Guerra dijo...

Menos mal que la semana llega a su fin. Celebremos mañana y olvidemos todo esto!

Anónimo dijo...

Ese sere yo? bueno... igual gracias jajaja, un beso grande, tenes msn?

Diabolo_22_@hotmail.com

Lilian Flores Guerra dijo...

Pazchina: haga lo que tenga que hacer (no le saque el tambembe a la jeringa, amparándose en los ilustres pensamientos de viajeros blogespacio temporales), y desocúpese luego, para concentrar todas tus energías en elegir qué diablos usarás de ropa para celebrar tu cumpleaños. Mira que me tienes muy preocupada con tu indecisión.

HK-0000: sí, Facundo, ese eres tú! Por dios que me reí con tus chistes (los feministas eran más ingeniosos que los machistas, qué quieres que te diga), y bueno, el torrente confuso de ideas de tu último post me dejó marcando ocupado un rato. Demasiada información para mi cerebro aletargado.
A todo esto, te mando un abrazo gigante, pásalo increíble en el gran asado de tu cumpleaños, y ya sabes, mañana siempre podrás decir "no me acuerdo de nada", aunque en tu interior sepas claramente todas las maldades que hiciste. Feliz cumple!