martes, 19 de junio de 2007

Pa variar, debiendo el regalo...

Y pasó el cumple! Mi amiga Paz finalmente cumplió los xx que correspondían, se rió mucho, se lo bailó todo, recibió hartos regalos (pa variar, el mío está pendiente), y llegó a su casita como una lady, en un lujoso carruaje, con chofer y acompañante incluído.

En la imagen Paz se prueba una linda boina tejida que recibió. A su lado me muero de la risa, mientras esperábamos pacientemente que la mesera se dignara atendernos. Hasta pelea me salió al final... me carga cuando empiezan a ordenar las mesas encima de uno, como diciéndonos "ya chiquillos, vamos desalojando, que nos queremos ir". Si no les gustan las condiciones de su pega, por qué no se buscan otra?

Fue curioso estar prácticamente con gente que no conocíamos, pero nos reímos mucho, abracé un montón de veces a mi amiga, y hasta bailamos! claro que las mezclas musicales eran de lo más raras que he oído... Soda Stereo y merengue... es como pa decirme "señorita, si se la puede, baile, si no, vaya a sentarse a cuidar pertenencias ajenas".

Casi nos convertimos en prófugos de la justicia, ante la tentadora oferta de correr con una súper cámara que dejaron en nuestras manos...

Bueno, espero más fotos como para graficar la situación. Para mí, al menos, fue un fin de semana redondito, y mi amiga se divirtió de lo lindo.

Feliz cumple Pazcita!!!

2 comentarios:

Pazchina dijo...

Gracias amiga, no importa el regalo, estuvimos ahí.

Lilian Flores Guerra dijo...

Igual llegará... como siempre, atrasado o adelantado (te acuerdas???), pero en algún minuto aparecerá.