miércoles, 27 de junio de 2007

No encuentro las palabras...

Por primera vez en mucho tiempo me quedé sin palabras para expresar lo que siento. Es difícil de entender, sólo puedo unir los puntos hacia atrás y tratar de ir armando el rompecabezas... descubriendo cosas sorprendentes, que me asustan y a la vez me avergüenzan...
Sólo puedo dar gracias por la paciencia, y el cariño. los que saben, saben.
Trataré de empezar a escribir en una nueva hoja, limpia de dolores y malas decisiones, esas que casi me cuestan un silencio prolongándose en el tiempo.
Abrir los ojos esta tarde habrá sido el inicio de una curación más prolongada?

2 comentarios:

Patricia Gomez dijo...

Mi querida Amanda, la vida no tiene cosas malas ni buenas, simplemente son sucesos q debemos vivir, eso nos convierten en lo que seremos, los dolores te dan entendimiento y comprensión, las alegrías, agradecimiento... en fin, no borres tu historia, simplemente vivela y aprende. Te leo.

Lilian Flores Guerra dijo...

Gracias Patricia, porque debemos recordar siempre que vinimos a construir caminos, y que los sucesos son los que nos dan el temple para encarar con fuerza cada día.