lunes, 11 de junio de 2007

Quiero...

Quiero…

Quiero ser dueña otra vez de mi destino; abrir los brazos al viento, gritar mi nombre y sentir cómo el viento juega con mis cabellos.

Quiero asombrarme con la luz de la mañana, distraerme con los gatos que corren en tejados ajenos, subir corriendo las escaleras y divertirme probando diferentes pañuelos en mi cuello.

Quiero que el agua bendiga mi cuerpo cada día, que las calles se abran a mi paso, y que el perfume que desprendo envuelva a las gentes que me observen caminar.


Quiero ver mi reflejo brillar en los ojos de un hombre que me ame. Quiero despertar en medio de la noche con sus brazos arrastrándome, su sudor resbalando entre mis senos, su boca mordiendo mis hombros, su aroma clavando mi piel.

Quiero convertir los días en locura; acariciar sus cabellos mientras recorre mi espalda, murmurar una y mil veces en su aliento, y dibujar símbolos secretos con la punta de mi lengua sobre su vientre.


Quiero cantar las alegrías y melancolías de mi vida; bendecir al sol que me ilumina día tras día, distraer mis sueños con las idas y venidas de un mar alborotado, bajar mis párpados, y emocionarme con la brisa que inunda mi ser.

Amanda Cabot.
Junio 11 de 2007.

Quiero que mi alma encuentre el camino hacia un claro amanecer, y deje atrás la penumbra que me envuelve.

6 comentarios:

Pazchina dijo...

Me parece que eres una mujer con aspiraciones.

Lilian Flores Guerra dijo...

Definitivamente. Por muy perdida que esté, siempre quiero lo mejor para mí.

Pazchina dijo...

Mejor me parece que tu naturaleza inquieta comienze a inquietarse de nuevo, para que le pongamos un poco más de color al cuento y como ha falta de imaginación, buenas son las historias...

Pazchina dijo...

Bueno, así como se encontró una vez, se puede encontrar mil veces más.

Mad Max dijo...

Que manera más sublime de expresar lo que sientes y lo que muchos queremos. Tu "Quiero" es digno de ser pregonado a la luz de unas velas con una copa de vino blanco (o más de una), dejando fluir la pasión encantada que recorrio tus venas al momento de plasmarlo en papel. Te felicito...muy del alma

Lilian Flores Guerra dijo...

Pazchina:sí, estos días se esfuerzan en ser extraños, pero creo que veo una lucecita por ahí que me impulsa a seguir avanzando, aunque sea como los peregrinos que pagan mandas arrastrándose hasta un altar.

Patricio: muchas gracias. No sé si taaaaaaanto como para una tertulia de luces tenues y humo de pipa, pero me alegra que al dejar salir lo que mi corazón realmente desea, otras almas puedan reconocer sus mismas aspiraciones e ideales. Siento que eso me hermana un poco más con la gente y sus anhelos (o sea, tan mal no estoy, cierto?).
Un abrazo.