lunes, 16 de julio de 2007

Cábalas

Me acabo de dar cuenta que tengo un par de cábalas para apoyar a los equipos de mis amores. Y lo mejor, es que hasta el momento han funcionado!

Durante la campaña de la Roja sub 20 me he esmerado en usar ropa interior roja, polera o suéter blanco, pantalones azules (jeans, pero bien azules) y gorro + bufanda rojos! La única vez que no seguí las instrucciones al pie de la letra, el equipo empató.

Pero le sumé una nueva variante que me deja bien satisfecha. Tejer! Mientras se desarrolla el partido, me armo de mis palillos y un ovillo, y métale puntos. Hoy fue terminar durante el partido un lindo conjunto de una maravillosa lana roja nevada. Y ganamos!!!

Incluso, recuerdo que en el partido de la Roja adulta frente a Ecuador, estaba esmerada en terminar otra labor roja, y en eso el equipo dio vuelta el resultado...

Como mi corazón tiene más colores, hoy tejí un gorro azul mientras la U jugaba contra el rival eterno en La Serena. Y ganamos!

Creo que terminaré con un closet lleno de prendas rojas y azules, porque no me atrevo de dejar mi cábala en lo que se desarrolle el Torneo de Clausura. Claro que tendré que seguir en primavera con hilos de algodón, porque no me veo en pleno noviembre con lanas abrigadoras...

Todo sea por seguir sonriendo.

No hay comentarios.: