sábado, 28 de julio de 2007

Qué pasó con mi banda sonora?


Estos días son de dulce y agraz. A veces disfruto de la compañía de personas que me quieren, y la vida se llena de colores. A veces me miro en el espejo, y el ver que mis ojos ya no tienen esa expresión de tristeza furtiva me consuela y alivia. Y a veces la gris monotonía del cielo se refleja en mi alma, y comienzan las preguntas, los eternos por qué, la siniestra tendencia a enviar mis sentimientos al abismo y morir una y mil veces en mi piel despreciada.

Pero hay algo que me tiene inquieta, pese a que no turba mi espíritu, al menos no conscientemente. No sé qué pasó con mi música.

Ya mis discos están rayados de tanto pasar y repasar, y aún así no me motiva escucharlos. Los pesares de temas de dolores que antes me conmovían, ahora me dejan indiferente. Reviso las canciones que tengo guardadas, y ninguna quiero escuchar.

Habrá llegado el momento de llenar el vacío sonoro con nuevas melodías?

Ya no siento deseos de cantar. Olvidé lo que se siente cuando una letra traspasa su emotividad, y vibra tu cuerpo entero al entonarla.

Sólo me acompañan el ruido ocasional de mi TV, el ronroneo y los ronquidos de mi gato, y las alarmas bienaventuradas que me avisan que un nuevo mensaje me está llegando.

Tampoco tengo sonidos en mi retina...

Incluso estoy olvidando el eco de mi propia voz al susurrar mis sueños.

Me traerá agosto una nueva banda sonora? Aprenderé a sentir de nuevo cómo me ruborizo cuando un murmullo roza mi cara?

No hay comentarios.: