martes, 31 de julio de 2007

Todos esos años perdidos...

Esta noche cierro la puerta a las caricias falsas, a los viejos temores, a la sombra de desdichas y amores inciertos.

Todos esos años perdidos se han ido, y ya no volverán.

Los dejo atrás, sin una lágrima, con el consuelo de que ya sus dolores no me clavarán las manos.

Mi espíritu vuela lejos, tras el paso de otros ojos indomables, tristes pero verdaderos.

Horas de incertidumbre, salgan de mi lecho y esfúmense en la niebla.

En mi alma se abre el fuego de colores nuevos, y la llegada de agosto trae una brisa que enmaraña mi pelo.

Todos esos años perdidos se diluyen, quedan atrás, salen de mi ruta.


Amanda Cabot.
Julio 31 de 2007.-
Llévense todo, todo el dolor que laceró mi piel. Ya el sol brilla con un nuevo resplandor.

No hay comentarios.: